Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La actriz Meryl Streep fue aplaudida y ovacionada de pie por los asistentes a la ceremonia 89 del Oscar, como respuesta a lo que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo sobre ella.
Durante su discurso de apertura, el presentador Jimmy Kimmel mencionó a Meryl y al comentario de Trump acerca de que Streep es una actriz "sobrevalorada".
"Por su trabajo poco inspirador y sobrevalorado, su trabajo mediocre", dijo Kimmel, ante la risa de Streep.
"Meryl Streep ha estado en más de 50 películas en una carrera sin brillo, vamos a darle a Meryl Streep un aplauso muy poco merecido", añadió Kimmel.
La audiencia se levantó para aplaudirla y ovacionarla.
Kimmel remató con otro comentario sobre Trump y su familia:
"Lindo vestido, ¿es de Ivanka?".
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










