Más Información

Roberto Velasco se estrena como canciller; alista posible reunión Sheinbaum-Lula con ministro de Exteriores de Brasil

Senado declara constitucional reforma contra “pensiones doradas”; Morena asegura reforzar austeridad

Gobierno de México concluye reparación integral para las víctimas del Tren Interoceánico; blindan montos por seguridad

"Tenemos el corazón con ustedes"; Sheinbaum celebra rescate de trabajador en mina Santa Fe y destaca labores del Ejército

La luz de su linterna salvó a segundo minero; así fue el rescate de Francisco Nájera, trabajador de la mina Santa Fe

Asesinan a mujer trans en Pueblo Mágico de Morelos; agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta
“Este es chingón”, dice Everardo González tras ganar el premio Aministía Internacional a Documentales, en el marco de la Berlinale, Festival Internacional de Cine que concluyó hoy.
El galardón le fue otorgado por su trabajo en "La libertad del diablo", que le costó casi cuatro años de entrevistas tanto a víctimas como victimarios de la violencia en México.

Vía Facebook con EL UNIVERSAL, el egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica agradece a todo el equipo que colaboró en su hechura.
“Un premio de Amnistía Internacional me hace sentir que la película sigue siendo congruente, espero que abra una discusión importante”, indica por escrito.
Everardo estaba en Finlandia, donde se encuentra trabajando en un proyecto del que no puede dar detalles, cuando se dio el premio.
"La libertad del diablo" se estrenará en México durante el festival de cine de Guadalajara, en marzo.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









