Reencuentro 18 años después

Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Laurence Fishburne posaron juntos en la premiere del filme "John Wick 2". Hace 18 años se estrenó la primera entrega de "Matrix"

FOTO: Archivo/Reuters
Espectáculos 01/02/2017 13:05 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 13:14
Guardando favorito...

Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Laurence Fishburne, protagonistas de la recordada trilogía cinematográfica "Matrix", se reencontraron para el avant premiere del filme "John Wick 2", realizado la noche del lunes en Los Ángeles.

Después de 18 años del estreno de la primera entrega de "Matrix", los actores que dieron vida a Neo, Trinity y Morfeo se dejaron fotografiar por la prensa estadounidense.

Como se recuerda, el éxito de la trilogía dirigida por las hermanas Wachowski hizo que la historia pasara de la pantalla grande a los videojuegos, cortos animados y hasta a los cómics.

"Matrix" ganó diversos premios merced a su trabajo en efectos especiales, sonido y montaje. La historia significó también un fuerte impulso en la carrera de Keanu Reeves, quien luego actuaría en diversas cintas.

El encuentro de los referidos actores de Hollywood se dio en el marco de un ambiente de camaradería que caracterizó el avant premiere de la segunda entrega de "John Wick", cinta protagonizada por Keanuu Reeves.

 

rad

Temas Relacionados
Matrix reencuentro
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios