Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
En un video de poco más de dos minutos se dieron a conocer las evidencias para demostrar que todas las cintas de Disney y Pixar están conectadas.
Desde hace tiempo los fans de las cintas han mostrado las coincidencias de personajes, pero ahora fue Disney la que confirmó la conexión.
Aquí te presentamos las coincidencias que se demostraron en el video:
Riley de “Inside Out” (Intensa mente) apareció en “Finding Dory” (Buscando a Dory).
El dinosaurio que aparece en “Inside Out” también formó parte de “The Good Dinosaur” (Un gran dinosaurio).
Precisamente el protagonista de “The Good Dinosaur” aparece como un juguete en “Monsters University”.
Zuly, de “Monsters”, aparece en un tronco en la cinta “Valiente”.
El mosaico de la protagonista de “Valiente” con sus padres se puede ver en una imagen de “Cars”.
Rayo McQueen, de “Cars”, se ve como un juguete en “Toy Story 3”.
El oso Lotso de “Toy Story 3” figuró también en la película “Up”.
El perro de “Up” se ve como una sombra en “Ratatouille”.
Una de las motos que se ven en “Ratatouille” forman parte de la chatarra en la que trabaja “Wall E”.
El restaurante “Gusteau's” de “Ratatouille” más tarde es el “Gastows” de “Cars 2”.
Uno de los autos de “Cars 2” se ve en “Los Increíbles”.
El protagonista de “Los Increíbles” aparece en un cómic que un niño lee en “Buscando a Nemo”.
Nemo es un juguete que Boo ofrece a Zuly en “Monsters Inc”.
En “Monsters Inc” aparece un juguete de Jessie, la vaquerita de “Toy Story 2”.
En una escena de “Toy Story 2” aparece un juguete del protagonista de “Bichos”.
Un camión en “Bichos” de Pizza Planet aparece también en “Toy Story”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









