22 | MAR | 2019
FOTO: Archivo.

Estoy triste y enojado: Mark Hamill tras muerte de Carrie Fisher

01/01/2017
13:17
GDA / El Mercurio / Chile
Santiago
-A +A
El actor que dio vida a Luke Skywalker en "Star Wars" admitió que los últimos días han sido difíciles para él

El actor estadounidense Mark Hamill se refirió al impacto que sufrió tras las recientes muertes de Carrie Fisher y de su madre, Debbie Reynolds.

El actor que da vida a Luke Skywalker en "Star Wars" admitió no sólo estar apenado por el fallecimiento de su compañera de reparto, sino que también enojado. 

"Aún estoy procesándolo. No puedo pensar en ella en tiempo pasado, lo hago en presente y futuro. Todavía es tan reciente. Me siento devastado. No me puedo imaginar lo que su hija, Billie, o su hermano, Todd, o cualquiera de su círculo íntimo está atravesando ahora. Creo que si hablo de ella, tal vez ayude a los fans para sentirse apoyados, pero me siento muy hipócrita con esa situación, porque no estoy para nada bien. De alguna manera, si entre todos trabajamos para salir adelante, estaremos mejor", dijo a Entertainment Weekly.

El actor explicó que el éxito de la obra más popular de George Lucas dio pie a una relación única con Fisher, su hermana en la ficción. "Estoy seguro que hay una larga lista de personas que conocían a Carrie mejor que yo, pero teníamos una relación única. Era especial. Estábamos en una banda de garage que alcanzó el éxito y que lanzó todos estos discos exitosos. Luego nos separamos y cada uno siguió su camino", dijo.

Asimismo, recordó la calidez de Debbie Reynolds. "Ambas eran realmente maternales. La mamá de Carrie era como cualquier mamá. Si ibas a su casa, Debbie era como tu mamá. Te aconsejaba, te podía arreglar el cuello y decir: '¿Por qué te pusiste un cinturón negro con zapatos café?'".

Fisher falleció el pasado 27 de diciembre, tras permanecer cuatro días hospitalizada luego de sufrir una crisis cardiaca en un avión. Su madre perdió la vida horas después.

 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios