La colombiana , el mexicano y la intérprete de origen latino figuran entre la lista de presentadores de la 74 edición de los .

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood difundió hoy un comunicado en el que dio a conocer la primera tanda de estrellas que participarán entregando estos galardones.

Además de Vergara, Luna y Saldaña, aparecen en esa relación Drew Barrymore, Steve Carell, Pryanka Chopra, Matt Damon, Viola Davis, Laura Dern, Goldie Hawn, , , Brie Larson, Sienna Miller Mandy Moore.

También estarán Jeffrey Dean Morgan, Timothy Olyphant, Chris Pine, , Amy Schumer, , Justin Theroux, Milo Ventimiglia y Reese Witherspoon.

La 74 edición de los Globos de Oro, que contará con Jimmy Fallon como maestro de ceremonias, tendrá lugar el próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EEUU).

La película musical La La Land, con siete nominaciones, y la serie The People v. O.J. Simpson, con cinco candidaturas, parten como favoritas para una gala en la que Meryl Streep  recibirá el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su trayectoria profesional.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses