22 | MAR | 2019
Famosos desean buen viaje a las estrellas a Carrie Fisher
(Foto: AP)

Famosos se despiden de Carrie Fisher

27/12/2016
12:54
Redacción
-A +A
El mundo del espectáculo rinde honores a la princesa Leia
Personalidades del medio del espectáculo se despidieron de la actriz Carrie Fisher, estrella de la saga Star Wars, quien dio vida a la princesa Leia en los episodios IV, V, VI Y VI.
La cantante Ariana Grande, quien comparte créditos con la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, en la serie "Scream Queens", subió una foto con su compañera y dijo que "su corazón está con ella y su familia".
Ana Kendrick, estrella de Pitch Perfect , subió una foto con "la princesa Leia" a su cuenta de Instagram y declaró que su corazón estaba "roto". 
 

Heartbroken. Fucking heartbroken. #carriefisher #legend

Una foto publicada por Anna Kendrick (@annakendrick47) el

Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian y ex esposa de Caitlyn Jenner consideró que Fisher es una inspiración para muchas mujeres: "Mi amor y oraciones para su madre y familia", escribió la celebridad. 
 
 
Mayim Bialik, quien interpreta a Amy Farrah Fowler en la serie The Big Bang Theory, también rindió honores a la emblemática artista
 

What a woman.

Una foto publicada por mayim bialik (@missmayim) el

La presentadora Ellen DeGeneres dijo que no puede creer que Carrie Fisher haya participado, y junto a un video de la actriz en su programa, escribió que Leia era una brillante escritora, actriz y amiga.

Billy Dee Williams, que interpretó a Lando Calrissian en los episodios V y VI de Star Wars, se dijo "profundamente triste por la muerte de Carrie", a la que consideraba una "querida amiga".

Por su parte, el director de la película "Gremlins", se refirió a la actriz como "una de las mentes más brillantes que jamás ha conocido".

El actor William Shatner, famoso por su participación como el capitán Kirk en la serie Star Trek, dijo estar profundamente triste por la muerte de Carrie Fisher.

La actriz Whoopi Goldberg mandó sus condolencias a la familia de Fisher a través de su cuenta de Twitter. 

 

El joven actor Grant Gustin, reconocido por su participación en las series "Flash" y "Glee", dijo tener el corazón roto igual que muchas personas por esta noticia.

De igual manera, el intérprete de Capitán América, Chris Evans, dijo estar triste por la muerte de Carrie Fisher.

El actor Samuel L. Jackson, "Nick Fury" en las películas de Marvel, deseó que la fuerza esté con Carrie Fisher a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, la actriz Alyssa Milano, famosa por su papel como Phoebe Halliwell en la serie televisión "Hechiceras" (Charmed), agradeció a la actriz Carrie Fisher por "abrir un mundo de posibilidades, fortaleza y esperanza para las niñas".

La actriz Mia Farrow se refirió a la actriz como brillante, divertida y talentosa.

De igual forma, la actriz estadounidense Reese Witherspoon dijo tener el corazón roto por la muerte de la "brillante, talentosa y honesta" Carrie Fisher.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios