La actriz Carrie Fisher sufrió un problema cardíaco el viernes durante un vuelo de Londres a Los Ángeles y fue llevada a un hospital en estado crítico tras el aterrizaje, reportó el diario Los Angeles Times, que citó a funcionarios del servicio de emergencias.

Fisher, de 60 años, quien ha estado de gira promocionando sus nuevas memorias, es conocida por su papel como la princesa Leia en la saga fílmica "La Guerra de las Galaxias".

Representantes de la actriz no estuvieron inmediatamente disponibles para comentar el reporte, tampoco los funcionarios del departamento de bomberos de Los Ángeles.

El sitio de Internet sobre espectáculos TMZ.com y otros medios reportaron que Fisher sufrió un ataque cardíaco en el avión.
TMZ dijo que el problema médico ocurrió 15 minutos antes del aterrizaje del avión en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, y que un técnico en emergencias médicas que iba en el vuelo ayudó a la actriz y escritora.

United Airlines emitió un comunicado en el que dijo que personal médico acudió al vuelo 935 entre Londres y Los Ángeles cuando aterrizó, luego de que la tripulación reportó que un pasajero no respondía a estímulos. La aerolínea no informó del nombre de la persona.

Mensajes de Twitter de otros pasajeros dijeron que Fisher se había sentido mal y, según uno, dejó de respirar.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses