Con la edición número 21 de los Critic´s Choice Award comienza la temporada de premios. Este año, el musical romántico La La Land recibió 12 nominaciones, incluyendo a mejor película, mejor director y mejor actriz y actor mientras que el drama de Barry Jenkins 'Moonlight' y el thriller de ciencia ficción de Denis Villeneuve. Emma Stone es quien representa a La La Land en el rubro de mejor actriz.

'Arrival' le sigue con 10 candidaturas cada una.

Hasta el momento, el premio a la mejor canción se lo lleva “City of Stars” de la pelicula La La Land.

El actor Ryan Reynolds ha sido premiado como mejor actor en una película de Acción por su papel en Deadpool.

La actriz Meryl Streep ganó el reconocimiento como mejor actriz de comedia por Florence Foster Jenkins.

La pelicula de Disney Zootopia se llevó el premio a mejor pelicula animada.

El actor Mahershala Ali se lleva el premio a mejor actor de reparto por su papel de Juan en la pelicula Moonlight.

Como mejor actriz y actor en serie de comedia los críticos han elegido a Kate McKinnon y a Donald Glover, quienes participan en las series Saturday Night Live y Atlanta, respectivamente.

El premio a mejor actor de reparto en serie dramática se lo ganó John Lithgow por su papel de Churchill en The Crown, y como mejor actriz de reparto en una serie dramatica ganó la actriz Thandie Newton por su participación en Westwrorld.

Los premios de mejor actor y actriz en película o miniserie para la televisión se lo llevaron Courtney B. Vance y Sarah Paulson, respectivamente.

Louise Anderson y Jane Krakowski, respectivamente, se llevan la categoría a mejor actor y actriz de reparto en serie de comedia.

El primer premio de la noche fue para Lucas Hedges del film Manchester by the Sea, quien recibió el reconocimiento a Mejor Actor/ Actriz Joven.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses