16 | JUL | 2019
Riggen también prepara una serie para ABC sobre hispanos en LA. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Patricia Riggen dirigirá a Mónica Bellucci en 'Together now'

10/12/2016
00:11
César Huerta
-A +A
En el largometraje participan realizadoras de distintos paísespara promover la equidad de género detrás de las cámaras

[email protected]

Hace un mes la actriz italiana Mónica Bellucci anunció que tenía un proyecto en México; será dirigida por Patricia Riggen en una comedia sobre los roles de la mujer y el hombre.

Riggen es la realizadora de La misma luna y Los 33.

Bellucci es conocida por sus personajes en Irreversible y la saga Matrix.

“La acabo de castear para el personaje de la mujer y estoy buscando al marido. Creo en los próximos tres o cuatro meses vamos a comenzar a filmar, y creo vamos a estar en Italia. La escribí para México, es una comedia sobre una pareja mexicana y es el mundo al revés, es reírse de todos los roles que juegan hombres y mujeres —comenta Riggen—. Era en español (la historia, pero) ahora creo que me iré al inglés, todavía no decido si me voy a Argentina, Italia o México para hacerla”.

La historia forma parte del proyecto de largometraje Together now que reúne a realizadoras de distintos países como las estadounidenses Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y Robin Wright (House of cards) y la brasileña Kátia Lund (Ciudad de Dios). “Es como I love New York, pero de mujeres, para promover la equidad del género atrás de la cámara”, subraya Riggen.

La también ganadora del Oscar Estudiantil por el cortometraje La milpa y quien recientemente estuvo en cines con Milagros del cielo, prepara una serie para la cadena ABC sobre hispanos en Los Ángeles y que coproducirá Sofia Vergara. “La acabamos de vender, va a ser un reparto multicultural, pero sobre todo hispano y estamos ahora en guión entregándolo en enero. Es sobre una familia hispana allá y la relación que tiene con otra americana. Es primera vez que me meto a la tele, dirigiré el piloto y seré productora”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios