Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
“Todos juntos tenemos superpoderes, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados sin hacer la lucha”, dice Eugenio Derbez en un video subido a Youtube, material en el que también dice "¿y si le damos sus trompadas?", en relación a Donald Trump.
La producción dirigida por la tapatía Patricia Riggen (La misma luna y Los 33) tiene como objetivo invitar a la comunidad latina a votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.
En el mismo se habla del candidato Donald Trump y mientras la cantante Angélica María comenta que ese señor es alguien que odia a los latinos, la venezolana Alicia Machado lo califica de racista, misógino y violento.
Kate del Castillo y Adriana Barraza, así como Diego Boneta y el boxeador Oscar de la Hoya también aparecen en el video de 3 minutos de duración.
“Tenemos que unirnos, nosotros los latinos tenemos ese poder, somos 55 millones, ¿se te hace poco?”, pregunta Kate.
Las elecciones presidenciales que se definirán entre Trump y Hillary Clinton, se realizará el próximo martes.
El video es similar al que hace unas semanas publicaron actores de "Avengers" como Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson para llamar a la gente para votar por Hillary Clinton.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










