Brad Pitt y Marion Cotillard asistirán mañana juntos en Madrid al preestreno de Allied, un drama romántico de espionaje ambientado en la II Guerra Mundial y dirigido por Robert Zemeckis, que se estrena el próximo viernes en España.

El actor estadounidense, sacudido por su divorcio de Angelina Jolie, no está concediendo entrevistas en esta gira promocional, pero sí se dejará ver por la noche en la alfombra roja del Cine Callao, en la Gran Vía, junto a su compañera de reparto.

La noticia del divorcio de Jolie y Pitt, en septiembre pasado, desató fuertes rumores por parte de la prensa sensacionalista de que la ruptura tuvo que ver con un presunto romance del actor con Marion Cotillard durante el rodaje de Allied.

El ruido alcanzó tal nivel que la propia Cotillard, actualmente embarazada de su marido, el también actor y director Guillaume Canet, se encargó de desmentir los rumores a través de la red social Instagram.

En Allied Pitt interpreta al oficial de inteligencia Max Vatan, quien en 1942 conoce a la luchadora francesa de la Resistencia Marianne Beausejour (Cotillard) en una misión suicida en Casablanca. Ambos se reencuentran después en Londres, pero su relación se ve amenazada por las extremas presiones de la guerra.

Parte del rodaje se llevó a cabo la pasada primavera en las islas Canarias.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses