Más Información

Buscadora asesinada presenta lesiones por arma punzocortante: Fiscalía; recientemente participó en rastreo de un desaparecido

VIDEO: Avión militar con miles de pesos en efectivo se accidenta en Bolivia; policía dispersa con gas lacrimógeno rapiña

Artículo 19 exige investigación y protección al comunicador Víctor Badillo; fue atacado en instalaciones de su medio en Nuevo León

Hallan cuerpos de dos mujeres en caminos de terracería en Silao e Irapuato; difunden fichas de búsqueda de otras 12 jóvenes

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica
La actriz Martha Roth, una de las exponenetes de la Época de Oro del cine mexicano, murió hoy, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).
Célebre por su participación en películas como Una familia de tantas (1949) y El derecho de nacer (1952) la intérprete falleció a los 84 años.
"Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Martha Roth".
Y añadió a través de sus redes sociales: "A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. ¡Descanse en paz!".
Martha Roth nació en Padua, Véneto (Italia) pero se nacionalizó mexicana. Llegó al país junto con sus padres a la edad de seis años. Su participación en Una familia de tantas, bajo la dirección de Alejandro Galindo, le hizo ganadora del Ariel siendo una actriz prácticamente desconocida.
De acuerdo con la ANDI, a Roth Pizzo también se le recuerda recuerda por su participación en las telenovelas Destilando amor, La intrusa, y Mujeres engañadas.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









