El actor británico Colin Firth se unió al reparto de la secuela del clásico infantil "Mary Poppins", informó hoy la edición digital de Variety.

Firth, de 56 años y ganador del Óscar en 2011 por su papel en "The King's Speech", interpretará en el musical a William Weatherall Wilkins, presidente de Fidelity Fiduciary Bank e ingresa al elenco de la cinta que cuenta con Emily Blunt (Poppins), Lin-Manuel Miranda (que encarnará a un farolero llamado Jack) y Meryl Streep, que dará vida a la prima de la protagonista. Ben Whishaw y Emily Mortimer completan el reparto.

El filme, dirigido por Rob Marshall, cuenta con un guión de David Magee basado en "The Mary Poppins Stories", de la autora P.L. Travers, y llevará los acontecimientos 25 años después de los sucesos de la obra original, en la que se destacaron en la cinta de 1964 los inolvidables Julie Andrews (Poppins) y Dick Van Dyke.

Marc Shaiman es el encargado de componer la banda sonora de la película que llega a la pantalla grande con el título "Mary Poppins Returns", y que verá su estreno en salas en la Navidad de 2018.

Firth, que viene de lanzar recientemente "Genius" y "Bridget Jones's Baby", podría acaparar numerosos premios a finales de año gracias a su labor como productor en el drama "Loving", que está cosechando grandes críticas.

El intérprete también tiene en cartera "Kingsman: The Golden Circle".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses