Suscríbete

Policía de Los Ángeles no investiga a Pitt

Espectáculos 22/09/2016 11:22 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:22
Guardando favorito...

Se había mencionado que el actor era investigado por abuso infantil

Para 2005, su romance ya era evidente y él se divorcio de Jennifer Aniston, no sin polémica de por medio. Ese año, Angelina adoptó a una niña llamada Zahara, que se unió a sus hijos Maddox y Pax Thien, a quienes también adoptó. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

En mayo de 2006 nació su primera hija, Shiloh Jolie-Pitt. Brad Pitt adoptó a los hijos de Angelina. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

En julio de 2008 nacieron los mellizos Knox y Vivienne. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

Los actores parecían una de las parejas más estables de Hollywood y Pitt la apoyó luego de que Angelina se sometería a una mastectomía para prevenir cáncer, en 2013, y luego a la extirpación de sus ovarios, en 2015. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

En agosto de 2014 decidieron casarse y dibujos de los hijos de la pareja sirvieron para decorar el vestido de Angelina. FOTO: ESPECIAL

Guardando favorito...

En 2015 aparecieron juntos en la película “By the sea”, que Jolie dirigió. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

Para 2016 los rumores de separación no dejaron de perseguirlos hasta que finalmente Jolie solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables y por la “salud de su familia”, pues no estaba de acuerdo en la manera en que Brad criaba a sus hijos. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

Se comentó que no hubo una tercera en discordia en su separación. A Brad Pitt lo relacionaron con Selena Gomez, Marion Cotillard e incluso con Jennifer Aniston. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

El Departamento de Policía de Los Ángeles negó que exista una investigación contra el actor Brad Pitt por abuso infantil.

Hace unas horas el portal web “TMZ” publicó que el actor se encontraba bajo investigación por un incidente ocurrido el miércoles de la semana pasada, durante un vuelo en el que Pitt se emborrachó y se portó violento con sus hijos.

Al parecer, eso habría hecho a Angelina Jolie tomar la decisión de solicitar el divorcio esta semana.

Se dijo que tanto el Departamento de Policía de Los Ángeles como el Departamento de Servicios de Menores y Familia de Los Ángeles estaban investigando a Brad.

“No tenemos investigación criminal que estemos siguiendo activamente. Por lo qué sé (que Pitt hablara con la policía) nunca ocurrió. No estamos investigando ningún caso ni tenemos alegatos contra el señor Pitt. Sabemos cómo los rumores giran y espero que podamos poner algunos de ellos a descansar. No tenemos investigación que involucre al señor Pitt”, declaró el sargento Barry Montgomery a “The Hollywood Reporter”.

Una portavoz del Departamento de Policía también dijo a “ELLE” que no existe investigación contra Pitt.

“El Departamento de Policía de Los Ángeles no está manejando ningún reporte o alegatos sobre abuso infantil contra el señor Brad Pitt”.

En cuanto al Departamento de Servicios de Menores y Familia de Los Ángeles, su vocera, Amara Suarez, dijo a “The Hollywood Reporter” que tienen estrictas normas de confidencialidad “que no nos permiten confirmar o negar los sujetos de nuestra investigación”.

La misma Suarez señaló a “The Telegraph” que en el departamento tienen una línea telefónica a la que la gente llama y reporta problemas. “Cruzamos reportes con el Departamento de Policía de Los Ángeles en casos de abuso sexual, físico o negligencia severa”, indicó.

Al preguntarle que en caso de abuso verbal la Policía de Los Ángeles no estará al tanto, Suarez dijo que era “correcto”.

 

 

cvtp

 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos