Suscríbete

Juntos de nuevo

Hace unas semanas, se anunció que después de 16 años, Cuarón volverá a filmar en México

Emmanuel Lubezki, en prueba de cámara con Alfonso Cuarón
FOTO: Instagram Keslow Camera
Espectáculos 22/09/2016 13:44 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:45

Emmanuel "El Chivo" Lubezki y Alfonso Cuarón están de nuevo juntos, así se observan en una fotografía de Instagram difundida por Keslow Camera.

En la imagen, el productor y fotógrafo mexicano posa junto al ganador del Oscar por "Gravity", y un grupo de amigos en lo que parece ser la antesala de lo nuevo de Cuarón.

Hace unas semanas, se anunció que después de 16 años, Cuarón volverá a filmar en México.

Lo hará el próximo otoño, acompañado de la empresa productora de las cintas hollywoodenses En primera plana y Contagio, en locaciones de la capital mexicana.

En esta ocasión contará la historia de una familia de clase media en la hoy CDMX, a comienzos de los años 70.

“Esta película es muy preciada para mí y es la primera en México desde Y tu mamá también. Estoy muy emocionado de trabajar con el equipo de Participant Media”, dijo Cuarón, a través de un comunicado de prensa.

La más reciente ocasión en que el director rodó en su país natal fue en el 2000, cuando hizo la taquillera Y tu mamá también, protagonizada por Diego Luna y Gael García Bernal.

En aquella ocasión, haciendo fórmula con el cinefotógrafo Emmanuel "Chivo" Lubezki, requirió de una casa en la zona de Insurgentes Sur, así como el Viaducto.

 

rad 

Comentarios