Emmanuel "El Chivo" Lubezki y Alfonso Cuarón están de nuevo juntos, así se observan en una fotografía de Instagram difundida por Keslow Camera.

En la imagen, el productor y fotógrafo mexicano posa junto al ganador del Oscar por "Gravity", y un grupo de amigos en lo que parece ser la antesala de lo nuevo de Cuarón.

Hace unas semanas, se anunció que después de 16 años,

Lo hará el próximo otoño, acompañado de la empresa productora de las cintas hollywoodenses En primera plana y Contagio, en locaciones de la capital mexicana.

En esta ocasión contará la historia de una familia de clase media en la hoy CDMX, a comienzos de los años 70.

“Esta película es muy preciada para mí y es la primera en México desde Y tu mamá también. Estoy muy emocionado de trabajar con el equipo de Participant Media”, dijo Cuarón, a través de un comunicado de prensa.

La más reciente ocasión en que el director rodó en su país natal fue en el 2000, cuando hizo la taquillera Y tu mamá también, protagonizada por Diego Luna y Gael García Bernal.

En aquella ocasión, haciendo fórmula con el cinefotógrafo Emmanuel "Chivo" Lubezki, requirió de una casa en la zona de Insurgentes Sur, así como el Viaducto.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses