¿Marion Cotillard causó ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt?
¿Marion Cotillard causó ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt?
Pitt filmó en Londres este año junto a Marion FOTO: ARCHIVO

¿Marion Cotillard causó ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt?

20/09/2016
12:01
Redacción
Ciudad de México
-A +A
“Page Six” asegura que Jolie contrató a un investigador privado que reveló una infidelidad del actor

Tras la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, “Page Six” asegura que la razón fue una infidelidad del actor con Marion Cotillard, con quien trabajó en la cinta “Allied”.

Aunque ya desde hace meses se les había vinculado, se dice que Jolie contrató a un investigador privado para seguir los pasos de Brad.

“Contrató a un detective privado porque sentía que estaba tonteando con ella en el set y resultó que sí, así que eso fue la gota que derramó el vaso”, declaró una fuente a “Page Six”.

La misma persona declaró que durante la filmación en Londres, Brad se comportó como si fuera un hombre soltero y que el ambiente estaba lleno de drogas y prostitutas rusas. “Está en medio de una crisis de mitad de vida y Angelina está harta”.

Mientras que Angelina prefería dejar Hollywood y dedicarse a su labor humanitaria, Brad prefería quedarse ahí y estar de fiesta.

Según la información surgida hoy, la razón por la que Jolie solicitó el divorcio fue por diferencias irreconciliables y por la manera en que Brad criaba a sus hijos, pues ella no estaba de acuerdo con sus métodos.

 

 

 

cvtp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios