Otra imagen de Diego Luna en Rogue One

La cinta es el primer spin-off de "La guerra de las galaxias"

Diego Luna en Rogue One
Aparece junto a Felicity Jones FOTO: ESPECIAL
Espectáculos 30/08/2016 00:08 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 00:09

El rodaje de "Rogue One: A Star Wars Story" culminó hace meses, pero pocas son las imágenes que Disney ha dado a conocer para anticipar el debut de este primer spin-off de "La guerra de las galaxias".

Al tráiler y a las fotos publicitarias que se han expuesto en revistas especializadas como Entertainment Weekly y The Hollywood Reporter, se suman ahora las imágenes que el estudio entregó a otra publicación, Empire.

En ellas se puede ver a Felicity Jones como la heroína Jyn Erso y a Diego Luna como el Capitán Cassian Andor, y también se aprecia a Ben Mendelsohn caracterizado como el villano Director Orson Krennic. "Rogue One", que se estrena en diciembre de 2016, está ambientada en los hechos ocurridos entre los Episodios III y IV de "Star Wars". La película girará en torno a un grupo de la resistencia que tratará de robar los planos de la Estrella de la Muerte, antes de que sea demasiado tarde. La cinta es dirigida por Gareth Edwards ("Godzilla"), con un guión escrito por Chris Weitz ("Un gran chico").
 

 

cvtp

Temas Relacionados
diego luna Rogue One star wars

Comentarios