Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
"Mi esposa va a estar muy feliz", señaló el actor australiano Hugh Jackman al despedirse de su icónico personaje "Wolverine" de la franquicia "X-Men".
Jackman, quien en el año 2000 interpretó por primera vez al popular mutante, publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver afeitándose su poblada barba, la que caracterizaba a este personaje.
El actor, de 47 años, optó por este cambio de look tras finalizar las grabaciones de la cinta "Wolverine 3", las cuales se estaban llevando a cabo en Nuevo México.
Por el momento no hay mucha información sobre esta cinta, que sería la última en la que se vería al australiano interpretando a uno de sus personajes más recordados.
La dirección de la tercera parte de "Wolverine" estuvo a cargo de James Mangold, mientras que David James Kelly y Michael Green fueron sus guionitas.
El estreno de este filme está programado para el 3 de marzo de 2017 en Estados Unidos.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









