Más Información

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina dada a conocer por EL UNIVERSAL; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Corte va por dar cierre a disputa Lourdes Mendoza-Lozoya; “que no se convierta en símbolo de la impunidad”, pide la periodista

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL
En tono de broma, Amat Escalante espera que el Festival de Cannes no se enoje con él, luego de que su más reciente filme fue aceptado en el de Venecia, que arrancará el 31 de agosto.
La región salvaje estará en la competencia oficial del certamen italiano.
“Tengo mucha curiosidad de ver las otras películas, con (directores como) Terrence Malick y (Emir) Kusturica; el director del festival la vio, consultó y la aceptaron, les gustó mucho.
“Espero que no se enoje (Cannes), la película la estoy terminando de hecho, lo que vieron en Venecia no estaba terminada, pero ahí estaba la esencia”, dijo.
Esta será la primera vez que Amat va a Venecia, tradicionalmente era invitado por Cannes donde ganó el premio a Mejor Director con Heli.
La región salvaje aborda la historia de una joven pareja con dos niños pequeños y que tras la llegada de una chica, cambia su rutina.
“Mis inspiraciones iniciales vienen siempre de algo que sucede en la vida real y en este caso la violencia de género, la violencia hacia la preferencia sexual diferente a lo que es aceptado en la sociedad por lo menos en el estado de Guanajuato y quise explorarlo en esta película”,
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











