Los motores se van calentando para el estreno de “Suicide Squad”, la nueva cinta de DC Comics, que buscará tener mejores resultados que su antecesor, “Batman vs  Superman: Dawn of Justice".

Para hacer ansiada la llegada de la película, Jared Leto publicó un selfie en su cuenta de Instagram, donde aparece disfrazado como el mejor antagonista de DC Comics.

El actor no dio comentario alguno al lado de la foto. Tal como se ve en Instagram, solamente colocó algunas figuras en forma de corazón, cactus, pilas y una serpiente.

Jared Leto, ganador del Oscar por "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados" sigue fomentando el carácter perverso que tendrá el jefe payaso en la cinta. Según muchos críticos, este podría ser un 'Joker' muy bueno en el sentido cinematográfico, tal como lo fue Heath Ledger en “The Dark Knight”.

Así lo dejó ver el director del filme David Ayer, quien de acuerdo a Variety expresó hace unos meses al portal Total Film: “Lo que Jared ha hecho es absolutamente increíble… Cuando es su turno de filmar, el mundo se detiene. Todo se detiene. Cuando él culmina su actuación, el poder de la misma es palpable. Todo el equipo de producción se detiene solo para verlo. Es tan fascinante que cuando él termina tengo que hacer que las personas vuelvan a su trabajo”, afirmó.

“Suicide Squad” se estrenará el próximo 4 de agosto, con un reparto estelar conformado por  Will Smith, Margot Robbie, además de Viola Davis, Cara Delevingne y Joel Kinnaman.

 

We're going to have so much FUN together. Advance tickets for #SuicideSquad go on sale this Friday!

Un vídeo publicado por Suicide Squad (@suicidesquadmovie) el

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses