Más Información

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; continúan restricciones vehiculares
Este ha sido un muy buen año para las películas de animales. "The Secret Life of Pets" (La vida secreta de tus mascotas) sigue a "Zootopia" y "Finding Dory" como el más reciente éxito, ya que se estrenó el fin de semana con un ingreso en taquillas de 103.2 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de los estudios dados a conocer el domingo.
La película de Illumination Entertainment y Universal costó solo 75 millones e incluye las voces de Louis C.K. y Kevin Hart.
La vida secreta de las mascotas destronó a la pececita Dory, que llevaba tres semanas en primer lugar desde su estreno. "Finding Dory" recaudó 20.4 millones en este fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá, menos que "The Legend of Tarzan", con 20.6 millones.
La atrevida comedia "Mike and Dave Need Wedding Dates" también superó las expectativas con un estimado de 16.6 millones de dólares para quedar en cuarto lugar. La película de tuvo un costo de 33 de millones para 20th Century Fox.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










