Suscríbete

...Y las nuevas cazafantasmas lo tienen en la mira

Judd Apatow dice que quienes critican la versión femenina de "Ghostbusters" son los mismos que aplauden a Trump

La película es protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 04/06/2016 00:01 Redacción Actualizada 15:16

Hacer una versión de Los Cazafantasmas no ha sido fácil. En el camino, el director Paul Feig se ha ganado miles de haters, personas que en redes sociales han criticado no sólo la idea del remake sino su decisión de hacerlo con mujeres (Melissa McCarthy y Kristen Wiig van en los roles estelares).

Ante esos argumentos, el también cineasta Judd Appatow (que ha trabajado con Feig en cine y tv) dijo en una entrevista con el sitio Uproxx. “Yo asumiría que hay una estrecha relación entre la gente que duda de que la nueva Ghostbusters será grandiosa y la gente que está emocionada con las candidatura de Donald Trump”.

Remató: “Asumiría que son exactamente las mismas personas”.

En YouTube, el avance de la película acumula casi 900 mil dislikes. Eso lo convierte en el tráiler con más dislikes en la historia de YouTube. La mayoría de los comentarios negativos van en torno a que la decisión de colocar a mujeres en los roles protagónicos fue una estratagema de Sony Pictures para atraer público femenino a cines.

Dan Aykroyd, protagonista de la versión de 1984, salió en defensa del remake: “Este nuevo filme tiene más risas y espantos que el primero. Además ¡Bill Murray está en él!”.

Appatow, por su parte, reforzó el punto de que los odiadores de las nuevas cazafantasmas y los alabadores de Trump tienen puntos en común. “Sus ideas se cruzan en algunos puntos. Pero creo que se la ha dado demasiada atención a unos cuantos trolls enojados. La película saldrá, le irá muy buen y yo estaré feliz”.

Temas Relacionados
Ghostbusters

Comentarios