Amanda Seyfried filma en Veracruz

La actriz está en el puerto para realizar escenas de la película 'American Express'

Habitantes del puerto captaron a la actriz durante el rodaje y compartieron las imágenes en redes sociales (FOTOS: TWITTER)
Espectáculos 03/06/2016 00:01 César Huerta Ortiz Con información de Edgar Ávila Actualizada 00:01
Guardando favorito...

[email protected]

Veracruz. Trescientos extras que ocuparon la zona veracruzana de mercados y tres hoteles de la ciudad jarocha es parte de lo visto por la actriz Amanda Seyfried, a su paso en esta región.

La actriz de Mamma mia y Chicas pesadas se encuentra en la localidad portuaria filmando la película U.N.E.P, aunque en Internet se maneja como American Express.

Extraoficialmente la trama, rodada inicialmente en Chicago, EU, gira en torno a un secuestro. Es una producción de Amazon.

Juan Bosco Pérez Acasuso, director de Turismo y Cultura del municipio veracruzano, informó que los preparativos con la producción comenzaron hace cuatro meses.

Se estima que 3 millones de pesos, al menos, sea la derrama económica por los cuatro días que ocupó el rodaje, hecho en diversos horarios del día, incluyendo la madrugada.

El mercado turístico Hidalgo y de la Unidad Veracruzana, así como tres hoteles, fueron sede de las secuencias encabezadas por Seyfried.

En el elenco figuran Charlize Theron (Mad Max: furia en el camino), Joel Edgerton (El regalo) y Sharlto Copley (Distrito 9). De México se encuentran Diego Cataño (Temporada de patos y Narcos), Hector Kotsifakis (Detrás del poder), Hernan Mendoza (Después de Lucía).

La presencia de Seyfreid había pasado desapercibida hasta que una persona la reconoció en la calle, le pidió una foto y la subió a redes sociales, causando alboroto en la zona.

“Estuvieron alrededor de siete actores de los famosos de Hollywood, que permanecieron en la zona hospedados y que comieron ahí”, expresa Pérez Acasuso, sin dar detalles.

Comentarios en Internet designan la zona del rodaje como roja, por su presunto grado de peligrosidad, lo cual fue descartado por el funcionario, contactado vía telefónica.

“Son opiniones respetables, pero la zona de mercado es un zona viva, todos los días la gente va abastecerse”, dijo.

La dirección de U.N.E.P está en manos del australiano Nash Edgerton (Bob Dylan: Duquesne Whistle).

Además de Veracruz, la producción tuvo locaciones en el municipo pesquero de Alvarado y, de acuerdo con elementos de producción, también en el Edomex y la capital federal. 

Temas Relacionados
Amanda Seyfried
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones