Más de secuela de "El código Da Vinci"

La novela de Dante resulta ser una profecía en la cinta "Inferno" nuevamente protagonizada por Tom Hanks

En esta aventura Hanks en el papel de Robert Langdon está acompañado por la actriz Felicity Jones, quien da vida a la doctora Sienna Brooks. (FOTO: Especial)
Espectáculos 23/06/2016 17:16 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 17:16
Guardando favorito...

Un misterio que relaciona al infierno expuesto por Dante en "La divina comedia" con la difusión de una plaga mundial será el eje de "Inferno", tercera producción cinematográfica basada en las novelas de Dan Brown ("El código Da Vinci").

Tom Hanks una vez más interpreta al profesor Robert Langdon en la franquicia dirigida por Ron Howard. Esta vez su compañera de aventuras es la doctora Sienna Brooks, rol que asume la actriz británica Felicity Jones ("La teoría del todo").

El adelanto de dos minutos y medio lanzado este jueves por Sony muestra a Langdon con amnesia, e intentando dilucidar el plan de un villano que quiere destruir a la mitad del planeta mediante una plaga.

El protagonista se percata que la novela de Dante era una profecía, e intentará detener el plan del enemigo con ayuda del papel de Jones.

"Inferno" se estrenará en México el próximo 14 de octubre. Se trata de la primera entrega de la franquicia desde "Ángeles y demonios", lanzada en 2009.

rqm

 

Temas Relacionados
tom hanks Ron Howard
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios