Luego de que Disney confirmara una quinta entrega de "Indiana Jones", un gran temor invadió a los fans: la posibilidad de que en la nueva película maten al personaje de Harrison Ford.

Es por eso que Steven Spielberg, quien dirigirá la cinta que verá la luz en 2019, salió al paso de los rumores y tranquilizó a los seguidores de la franquicia, asegurándoles que eso no ocurriría.

"Lo único que les puedo contar, es que no mataré a Harrison Ford al final de la película", aseguró el cineasta ganador del Oscar a la revista The Hollywood Reporter.

La quinta entrega de "Indiana Jones", contará con Spielberg como realizador —ha estado a cargo de las cuatro películas anteriores— y con Frank Marshall y Kathleen Kennedy como productores ejecutivos.

Por su parte, Ford regresará en el rol del aventurero arqueólogo. La última película de la franquicia, "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", se estrenó en 2008 con buenos resultados de taquilla (más de 783 millones de dólares) y poca aprobación de la crítica.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses