En medio de la polémica que rodea a luego de que el actor fuese acusado de violencia doméstica por su ahora ex esposa, Amber Heard, el comediante y cineasta británico Terry Gilliam alzó la voz para defender al actor, con quien tiene una estrecha amistad.

"Como muchos de los amigos de Johnny Depp, he descubierto que Amber es mejor actriz de lo que pensábamos", publicó el integrante de Monty Python en Twitter.

El director de "Brazil" acompañó sus palabras de un enlace que redirecciona a un artículo publicado por The Wrap. En él, otro amigo de Depp, el humorista Doug Stanhope, acusa a Heard de estar chantajeando al actor.

El protagonista de "Piratas del Caribe" también recibió palabras de apoyo de parte de su primera esposa, la maquilladora Lori Ann Allison. "Es una persona muy dulce", dijo al portal TMZ. Asimismo, descartó que Depp pueda maltratar a los perros de Heard, como aseguró la joven de 30 años.

Este lunes el actor tocará en Estocolmo junto a su banda, Hollywood Vampires, grupo que también integran Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.

Cientos de fanáticos se congregaron en la capital sueca para acudir al evento, pese a que en redes sociales se llamó a boicotearlo. Los organizadores del concierto, por otra parte, emitieron un comunicado para expresar su postura. "Nos oponemos a toda forma de violencia, pero la presunción de inocencia es fundamental", indicaron.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses