Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Sony lanzó en el Facebook oficial de "Cazafantasmas" un nuevo tráiler del remake de la clásica película ochentera.
Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones son las protagonistas del filme de Paul Feig; sin embargo, en este avance destacan otros personajes.
Los nuevos fantasmas de la historia, así como el gran retorno de Slimer, del filme de 1984, son algunos de los puntos claves de este segundo tráiler oficial en el que también se aprecian varias escenas de Chris Hemsworth, actor conocido por su interpretación de "Thor" que opta por mostrar su vena humorística en esta versión de "Cazafantasmas".
La historia se centra en un grupo de mujeres que toman las funciones ejercidas en el filme original por un elenco masculino integrado por Dan Aykroyd, Bill Murray y Harold Ramis.
La película tiene previsto su estreno para la quincena de julio de este año; sin embargo varios ya la ven como un futuro fracaso de taquilla. Entre otras cosas por las críticas que ha recibido por ser supuestamente un filme sexista, así como por ostentar el récord en YouTube del tráiler más vapuleado.
El video en mención ostenta un récord nada halagador que lo sitúa como el avance cinematográfico más odiado de la historia de YouTube con casi 620 mil ‘No me gusta’, muy por encima de los 216 mil ‘Me gusta’ que tiene el material.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









