abe que interpretar a un personaje con problemas estomacales lo marcará el resto de su vida, pero eso no importa a Vadhir Derbez.

El hijo del comediante  Eugenio Derbez forma parte de la comedia cinematográfica 3 idiotas, al lado de Martha Higareda.

En ella, actualmente en rodaje, encarna a un odioso nerd quien siempre desea quedar bien con los profesores y presumer ser bueno.

“Tiene tintes de personaje antagónico, pero cuando se pone nervioso se enferma del estómago y bueno, es algo que me va a perseguir el resto de mi vida, pero el personaje es muy chistoso”, considera Vadhir durante un receso del rodaje.

Bajo la dirección de Carlos Bolado (Colosio, el asesinato), cuenta la historia de tres amigos universitarios quienes van en busca de otro.
Germán Robles, Alfonso Dosal y Christian Vázquez son los estelares.

“Se la pasa jodiendo a ellos, uno de ellos llega en actitud de ‘no pasa nada’ y reta a los maestros haciendo cosas que no van de acuerdo al sistema.

“Finalmente el mensaje es padre, porque es de que bajo situaciones divertidas es de sigue tu sueño, no hagas lo que dice tu familia o estés en un trabajo por tener, sino porque te gusta”, detalla el histrión.

Vadhir fue parte de la cinta Ladrones, estrenada el año pasado, así como de la serie Vecinos y recientemente La querida del Centauro.

No le incomoda que los productores lo estén llamando a comedia, género que domina su padre.

“Muchas de las cosas que he hecho han sido comedia, a este personaje (de  3 idiotas) por más que sea canijo es muy comedia; a todos mis personajes intento meterle algo así porque siento que la gente lo aprecia al final de cuentas y no me da miedo, yo feliz de la vida, es algo de mi papá  y estoy orgulloso de eso y no es competencia, para nada”, señala en entrevista.

En EU. Vadhir radica actualmente en Estados Unidos buscando oportunidades  y, parece,  se quedó en una serie de la cual no habla mucho.

Pero su estancia en el país del norte no le impide propuestas laborales mexicanas como 3 idiotas.

En agosto estaría de nueva cuenta en territorio nacional para promocionar El tamaño sí importa, de la mano de Ximena Ayala.

Esta, dirigida por Rafa Lara (Labios rojos) cuenta el caso de un joven quien de pronto deja de tener éxito y fama, a causa de dos errores.

“Estrena el 5 de agosto y ya estoy listo para eso, si me cae algo antes aquí, feliz vengo a hacerlo”, destaca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses