Mark Ordesky, productor de El señor de los anillos, hará mancuerna con el realizador tapatío Fernando Lebrija, para una película destinada a la plataforma digital Netflix.

El mexicano ha estado en comunicación con el californiano, quien ya lo espera para empezar a trabajar  y rodar en el otoño.

La invitación a Lebrija es para encabezar un proyecto en el tono de Guatdefoc. “Quieren que haga una comedia como ésta, pero gringa, no he firmado, pero es un hecho”, indica.
“El Señor de los Anillos es de mis trilogías favoritas y trabajar con uno de sus productores es de ¡wow!, nunca me lo imaginé”.

Lebrija recalca que hasta ahora, debido a la promoción de Guatdefoc, la comunicación con Ordesky ha sido vía telefónica, pero tiene luz verde para ejercer su creatividad y llevar a su equipo mexicano.

Ordesky no sería el primer productor de renombre trabajando con mexicanos. Arnold Rifkin, responsable de varias cintas de Bruce Willis, colabora con Leonardo Zimbrón (Nosotros los nobles) en la adaptación de  La cazadora de almas.

Y Barri M. Osborne, otro productor de El señor de los anillos, apoyó la hechura de Gloria, cinta biográfica de la cantante Gloria Trevi.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses