Todo parecía un día común en los estudios de Warner Bros. Un grupo de gente ansiosa por conocer los distintos lugares y detalles las producciones, tratando además, si tienen suerte, de ver alguno de sus actores favoritos. Hasta que llegaron al Batimovil, donde se llevaron una gran sorpresa.

"Pasen por aquí, les quiero mostrar un auto muy cool. El auto que ven aquí es el que aparecerá en 'Batman v Superman'. Ben Affleck incluso lo manejó", explicó el guía al grupo. "¿Quién creen que gana, Batman o Superman?", agregó.

"Superman", se escuchó casi como eco. Respuesta que provocó que la puerta del Batimóvil se abriera con Ben Affleck en su interior. "¿Qué?, ¿quién dijo Superman?", preguntó, generando gran asombro entre los asistentes.

Ante la sorpresa, hubo diversos tipos de reacciones. Algunos aprovecharon de sacarse selfies, mientras que otros quedaron incrédulos, tanto que una mujer incluso le preguntó si era real. Pero los verdaderos afortunados fueron un par de niños que pudieron subirse al Batimóvil con el actor y dar una vuelta en él.

Todo se trata de una campaña de Omaze de la que Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg (Batman, Superman y Lex Luthor en la película) son parte, la cual busca recaudar fondos para distintas causas.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses