El actor mexicano sumó su postura a la serie de apreciaciones sobre que han emitido celebridades en las últimas semanas.

El también director dijo en entrevista para que “no me preocupa lo que ha dicho. Lo que preocupa es toda la popularidad que hoy puede tener alguien tan ignorante con acceso a un micrófono”.

“Pero quiero pensar positivo. Creo que la reacción después de esos comentarios fue muy emocionante”, dijo el director de “Mr. Pig” en referencia a las declaraciones de la comunidad no solamente latina, sino norteamericana en torno a las declaraciones del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

“Lo que realmente me preocupa”, reiteró, “es la cantidad de gente que realmente está de acuerdo con él”. Pese a ello se mostró optimista y habló en referencia la boicot de la imagen y campaña de Trump que han llevado diversas empresas y personalidades desde hace unos meses.

“Creo que esa es la única y más poderosa estrategia”, propuso. “Como consumidores tomamos las decisiones y permitimos que las cosas pasen y celebramos su existencia. Pero también podemos boicotear los hechos de los que no queremos ser parte”, concluyó el “chalolastra”.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses