La osa que le da una paliza al personaje de Leonardo DiCaprio en The Revenant: El Renacido se convirtió en la estrella de las redes sociales ayer.

Los memes ponían a la peluda mamífero como una de las contendientes a llevarse una estatuilla dorada junto a su co protagonista.

Incluso, los organizadores del Oscar tuvieron la puntada de sentar a la osa en una de las butacas del teatro Dolby en Los Ángeles y la tomaron aplaudiendo alegremente.

Algunas de las imágenes cómicas que circularon a través de Internet ponían a la osa en medio de la alfombra roja, con el Oscar en una garra o agradeciendo por el reconocimiento que otorga la Academia a las Artes Cinematográficas.

Los memes que destacaron en las redes sociales fueron aquellos que pedían el Oscar para Leonardo DiCaprio: Desde Meryl Streep gritando que le dieran el premio, hasta el personaje rodeado por santos, la Virgen de Guadalupe, veladoras y amuletos. Cuando se anunció ganador, lo colocaron alzando la copa de futbol junto con el equipo mexicano del Cruz Azul.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses