[Publicidad]
Los actores Diego Luna y Gael García desearon éxito a los mexicanos nominados en la 88 edición de los premios de la Academia de Hollywood.
A través de sus respectivas cuentas de Twitter, los actores mexicanos desearon suerte y éxito a sus compatriotas.
“Mucha suerte para los queridos amigos mexicanos en los Óscares!! Alejandro, Chivo y Martin tráiganse varias estatuillas esta noche!!!”, señaló Diego Luna.
Por su parte, Gael tuitió: “Ahí me avisan en el aire cuántos óscares se lleva el Negro hoy. Y el Chivo. Y Martín Hernández”.
jram
[Publicidad]
Más información

Nación
"No estás roto"; 18 cartas al ayer desde los estados con mayor discriminación

Manuel Feregrino
Secuestro simulado

Menú
Pizza Félix y Pizzería della Madonna, entre las mejores del mundo

Nación
“No me interesa decir qué está mal; voy a hacerlo mejor"; Daniela Muñoz, la médica que creó una refugio para la salud trans






