El rodaje de la película "Baywatch" (Guardianes de la Bahía), adaptación fílmica de la famosa serie de televisión del mismo nombre, comenzó hoy con Dwayne JohnsonZac Efron al frente del reparto, informó el estudio Paramount a través de un comunicado.

La película, que dirige Seth Gordon ("Horrible Bosses"), se rodará en Miami y Savannah y se estrenará en los cines estadounidenses en mayo de 2017.

El filme se inspira en la famosa serie de televisión de los años noventa acerca de un grupo de socorristas y sus esforzados intentos por rescatar a bañistas.

En antena desde 1989 y hasta el año 2000, "Baywatch" alcanzó un gran éxito en todo el mundo, confirmó la popularidad de su protagonista David Hasselhoff, que ya era conocido en la televisión por su papel en la serie "Knight Rider", y lanzó al estrellato a la actriz Pamela Anderson.

En su adaptación a la gran pantalla, "Baywatch" relatará la historia de Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su choque con el socorrista novato Matt Brody (Efron).

Juntos descubrirán e investigarán una trama delictiva local que amenaza el futuro de las playas.

Completan el reparto de "Baywatch" Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Jon Bass, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses