[Publicidad]
El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y el acto estadounidense Leonardo DiCaprio posaron juntos a su llegada a la Royal Opera House de Londres, poco antes de que inicie la gala de los premios Bafta, otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
Iñárritu consiguió ocho nominaciones en la edición 69 de los premios gracias su trabajo en “The Revenant”. Podría llevarse los galardones de Mejor Película y Mejor Director.
Por la misma cinta se encuentra nominado Leonardo DiCaprio como Mejor Director.
La gala será conducida por Stephen Fry.
“The Revenant”, “Carol”, “Bridge of Spies”, “Spotlight” y “The Big Short” compiten por el premio de Mejor Película.
cvtp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Shakira lanza la versión en español de "Dai Dai"; la estrenará en el partido de Colombia vs Congo Democrático en Guadalajara

Nación
Farmacias del Bienestar opera sólo en Edomex con 400 módulos: Sheinbaum; alistan máquinas dispensadoras de medicamentos

Nación
Sheinbaum anuncia un "C5 para carreteras" para dar seguridad a transportistas; va por combatir robos

Universal Deportes
NBA Draft: ¿A qué equipo podría llegar el mexicano Karim López?






