Suscríbete

El CMB entrenó a Rocky y Creed

El consejo fue asesor de la más reciente entrega fílmica de la saga creada por Sylvester Stallone, la cual se estrena el 29 de enero

Espectáculos 08/01/2016 00:29 María de la Luz Miranda Actualizada 00:30
Guardando favorito...

[email protected]

De nueva cuenta Rocky hace de las suyas en cine a través de la cinta Creed: corazón de campeón, que se estrena en México el 29 de enero.

Berenice Tomassini, de la compañía productora Warner, informó de una campaña promocional en la que trabajarán con pugilistas para dar a conocer el filme. En Cinemex Antara, por ejemplo, se exhibirán durante este mes seis cinturones de varios campeones del CMB. Explicó que Creed: corazón de campeón es el nuevo capítulo en la historia de Rocky, además de ser “una recopilación de la historia de los fans de Rocky”

Marca, además, un regreso exitoso al cine de Sylvester Stallone, ya que por esta historia está nominado a los Globos de Oro como Actor de Reparto. Hace 38 años Stallone estuvo nominado como mejor actor por Rocky.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, indicó que los personajes están apegados a la tesitura real de una función de box, además de que la CMB asesoró este filme por lo que la historia es muy real.

Temas Relacionados
CMB
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos