La carrera artística de Diego Boneta ha sido distinta a la de sus connacionales que buscan abrirse paso y hacer un nombre en Hollywood.

Él, contrario otros mexicanos en Estados Unidos como Kate del Castillo, Jaime Camil, Eugenio Derbez o hasta Eiza González, comenzó literalmente su carrera en el celuloide en el país del norte.

Situación que hasta a él se le hace irónica y absurda, pues siendo mexicano no ha realizado ningún largometraje o alguna serie en el país que lo vio nacer hace 25 años.

" ​Se me hace una tontería que no he podido realizar ninguna película en mi país, en mis últimos trabajos he salido más como americano, como brasileño o como español que como mexicano, muero por hacer algo aquí y no quitare el dedo del renglón hasta hacerlo", señaló Diego a EL UNIVERSAL.

Es por ello que Boneta se encuentra en pláticas para realizar un nuevo filme a lado de Manolo Caro, cineasta con el que el joven actor se identifica a nivel artístico.

"Manolo Caro y yo haremos un filme juntos pronto, la dificultad es hacernos el tiempo. Será un drama con tintes de comedia, me gusta trabajar con Manolo por que lejos de ser director es guionista y a mi me gusta trabajar con personas talentosas y quiero utilizar su talento en lo que mejor sabe hacer, que es contar historias", añadió.

En lo que ese filme llega a rodarse, Boneta tiene ocupada la mitad de este año, pues además de participar en la serie "The Dovekeepers", filmará el mes entrante la película "The Titan", la cual filmara en Islas Canarias, en España junto a Sam Worthington, Tom Wilkinson y la estrella de "Orange is the new black", Taylor Schilling.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses