Ayer Penélope Cruz sorprendió al raparse para su papel en la película española “Ma ma”, dirigida por Julio Menem, en donde da vida a Magda quien es una mujer y profesora madre de familia que afronta cáncer de mama.

Pese a que es una difícil decisión, sobre todo para quienes aman su larga cabellera, no ha sido la única actriz que pone el profesionalismo primero. Anteriormente también lo hicieron Demi Moore en su participación en “La teniente O'Neil”, Natalie Portman en “V de Venganza” o Cameron Diaz en “La decisión más difícil”.

Otro de los cambios más radicales que un actor debe hacer al aceptar un proyecto es el cambio de peso. Ejemplos hay muchos como los impactantes cambios de Jared Leto que en “Chapter 27” tuvo que subir 30 kilos para dar imagen del asesino de John Lennon, Mark David Chapman. Sin embargo, para “Dallas Buyers Club” bajó 20 kilos de su peso normal para hacer al transexual Rayon, que lo hizo acreedor de un premio Oscar.

Su compañero de reparto en el mismo filme, ganador de múltiples reconocimientos, Matthew McConaughey también tuvo que mostrar un aspecto físico impresionante al estar en los huesos por la enfermedad de Sida de su personaje, el vaquero Woodroof, con 20 kilos menos.

Quienes también pasaron por lo mismo fue Robert de Niro, que lució unos 28 kilos más en “Toro Salvaje” o Christian Bale al que se vio casi esquelético perdiendo 29 kilos en “El Maquinista” y posteriormente con su rol en “American Hustle” ganó cerca de 30 kilos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses