Star Wars es la película más tuiteada

Se prevé que pase mucho tiempo para que otra película supere el récord que El despertar de la fuerza logró en las redes sociales. Tan sólo el día de su estreno promedió 65 mil tuits por hora con picos de hasta 116 mil; en total generó 2 millones de tuits el 17 de diciembre y 9.8 millones en su primera semana, aunque ya había más de 19 millones de menciones del filme en ese mes. Así, la nueva cinta de Star Wars es, con mucho, la más tuiteada de todos los tiempos, dejando muy atrás la segunda entrega de Juegos del Hambre: En llamas, que en 2013 logró 840 mil tuits en su primer día.

Hacen a Iñárritu dos veces ganador del Globo

El triunfo de Alejandro González en la ceremonia de los Globos de Oro causó tanta euforia entre los comunicadores de los canales TNT y de Televisa, que le adjudicaron al cineasta mexicano “su segundo Globo de Oro consecutivo”, cuando lo escucharon ganador como Mejor director la noche del domingo por su filme The Revenant; en realidad el anterior galardón que obtuvo fue en la categoría de Mejor película de drama por la película Babel, en 2007. Como sea, Iñárritu evitó corregir ante las cámaras a los reporteros cuando le expresaron su felicitación por haber obtenido su “segundo Globo de Oro consecutivo”.

Confunden al cantante Siddharta con terrorista

Bien dicen que muchas veces pagan justos por pecadores y es eso lo que le ocurrió a Siddhartha, el cantante jalisciense que fue víctima de una confusión en una nota periodística sobre Siddhartha ¡pero el que se apellida Dhar (y no González), miembro de ISIS (Estado Islámico), pues resulta que en la foto en lugar de poner al real pusieron al mexicano, algo que el cantante tomó con humor y compartió en su cuenta de ISIS, perdón, de Facebook.

Quieren a Gloria Trevi para La Voz

Gloria Trevi aún no se suelta el pelo y da el sí a la propuesta de ser couch de La Voz, ahora que Televisa retomará el programa de talento, pues estar los domingos en vivo implica que la cantante ajuste el calendario de sus palenques y demás presentaciones. La producción confía en convencer a la intérprete de “Dr. Psiquiatra”, pues sabe que con su estilo y sus ocurrencias pondría mucho sabor y polémica al show, lo que derivaría en buenos niveles de audiencia, luego de que la pasada edición de 2014 tuviera una recepción muy mediana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses