christian.leon@eluniversal.com.mx

Este martes, los aficionadas de la saga Star Wars no tuvieron que ir a una galaxia muy muy lejana para poder ser testigos, aunque sea por unos minutos, de la nueva entrada del universo creado por el realizador George Lucas.

Jedis, Siths y hasta uno que otro Ewok convivieron pacíficamente durante la alfombra roja de Episodio VII: El despertar de la fuerza, pues los fans emocionados ante el estreno de este nuevo capítulo acudieron a Plaza Antara disfrazados como sus personajes favoritos para recibir a los nuevos miembros que se unieron al cast de esta aventura intergaláctica.

Se trató de Lupita N’yongo y Óscar Isaac, quienes en su visita a la capital mexicana hicieron enloquecer a los fans que crecieron con la Guerra de las Galaxias.

Jóvenes, niños y en su mayoría adultos de 40 años o más fueron los más animados y emocionados por la visita de los actores hollywoodenses a México. Durante la espera los asistentes gritaron los nombres de algunos de sus personajes favoritos como Kyle o Rent, Han Solo.

La mayoría de los asistentes, con sable láser en lo alto, pedían que los actores desfilaran en una alfombra negra en la que además lucían dos stands en los que se recrearon dos mundos de la película.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses