Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

La actriz Gwendoline Christie, quien interpreta al personaje “Capitán Phasma” en la última película de Star Wars, El despertar de la fuerza, intentó imitar en reiteradas ocasiones al wookie “Chewbacca”, sin embargo, no estuvo ni cerca de emitir los mismos sonidos del amigo de “Han Solo”.
La británica, de 37 años, realizó estas cómicas voces en una entrevista para Collider sobre su participación en El despertar de la fuerza.
Christie, quien también actuó en la serie de HBO Juego de tronos, preguntó varias veces al entrevistador si su imitación había sido adecuada, según se aprecia en el video.
Días atrás, la inglesa y el presentador Alan Carr también trataron de hacer los sonidos de “Chewbacca”, aunque sin éxito.
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








