25 | MAR | 2019
El tema “See you again”, interpretado por Wiz Khalifa, es además uno de los videos más populares de YouTube. (FOTO: Especial)

Eligen temas que competirán por nominación al Oscar

11/12/2015
14:55
Notimex
Los Ángeles
-A +A
Canciones de cintas como “Furious Seven”, “Cinderella” o “Fifty shades of Grey” aspiran a la candidatura

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) anunció hoy aquí que 74 canciones serán consideradas para la nominación a mejor canción original en la entrega de los premios Oscar.

Entre la lista de las aspirantes a la nominación para la 88 entrega anual figuran los temas “See you again” de “Furious Seven”, “Happy” de “Altered Minds”, “Home” de “Alvin and the Chipmunks: The Road Chip”, “None Of them are you" de “Anomalisa” y “Stem to the rose” de “Becoming Bulletproof”.

También “Strong” de “Cinderella”, “So long” de “Concussion” y “Fighting stronger”, “Grip”, “Waiting for my momento” por “Creed”.

Otra cinta con diversos temas es “Fifty shades of Grey” con las canciones “Earned it”, “Love me like you do” y “Salted wound”.

Además “Juntos (Together)” de “McFarland, USA”, “Better when i'm dancin” de “The Peanuts Movie”, “Flashlight” de “Pitch Perfect 2” y “Still Breathing” de “Point Break”, entre otras.

Las nominaciones serán anunciadas el próximo 14 de enero en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills y los ganadores se conocerán el 28 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.

 

rqm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios