Más Información

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Gerardo Ortiz dice que si su película tiene chicas guapas, autos, dinero y glamour es gracias a la magia del cine.
“Son cosas que le interesan a los jóvenes; la fiesta y mostrar lo que yo vivo”, considera el cantante de música regional.
Y es que, como a la mayoría de los intérpretes gruperos, se le ha cuestionado sobre el crimen organizado y los narco corridos luego de haber sido víctima de un atentado en donde falleció su primo.
A pesar de aquella experiencia, Ortiz asegura que no está preocupado por su seguridad y que eso ya quedó atrás.
Con el documental Como un sueño, el artista busca acercar su estilo de vida a sus fanáticos, que incluye a niños y jóvenes.
“La idea es que puedan conocer lo que he logrado en este tiempo y lo feliz que soy”, agregó.
El intérprete de temas como “Eres una niña” o “El Cholo” comenta que los corridos están teniendo más oportunidades entre la gente.
“Ya cualquiera escucha más los corridos, más allá de si son o no historias de narcos”, explica.
Gerardo Ortiz comenzó en el reality show Código Fama y desde entonces ha trabajado porque su música se escuche en todos lados.
Para muestra, el domingo compitió contra el Corona Capital y así llegó a tener un show de tres horas en el escenario del Auditorio Nacional en el que complació a sus seguidores con un show que incluyó canciones como “Dámaso”, “Fuiste mía” y “Te soñé”. El espectáculo fue grabado.
Y ahora que le ha entrado al mundo de cine y la actuación, Ortiz ya está pensando en una segunda parte de su vida para el cine que contenga más escenas de acción.
Como un sueño se estrena el próximo 4 de diciembre en México luego de su aparición en Estados Unidos.
El cortometraje inspirado en la vida del originario de Pasadena, California, está dirigido por Jusi Terrero y en su mayoría se filmó en territorio mexicano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









