[Publicidad]
El primer actor Germán Robles será velado en la capilla B de una reconocida funeraria en la calle de Sullivan, donde posteriormente será cremado, este domingo, a las 19:30 horas, para luego ser llevado a Asturias, España.
La dramaturga Ana María Vázquez, pareja sentimental del fallecido actor, dijo que los restos serán llevados a Asturias para descansar al lado de los de su madre porque así lo deseó en vida, señaló.
El protagonista de "La dama de negro" falleció la mañana de este sábado, luego de permanecer internado casi 12 días en un hospital de esta capital.
sc
[Publicidad]
Más información

Nación
Gobierno federal investiga asesinato de estudiante española en Morelos; "la muerte de Claudia no quedará impune”, dijo el Gabinete de Seguridad

Estados
Explosión en planta de sal en Jáltipan, Veracruz, deja tres muertos; investigan origen del siniestro

Universal Deportes
Campeones Cup: Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido del Inter Miami vs Cruz Azul

Espectáculos
Taylor Swift interpreta a una detective, en una recreación de "La ley y el orden" en los Emmy






