¿DC Comics o Marvel?, ¿Superman o Capitán América?, ¿Mujer Maravilla o Viuda Negra? Ésas son sólo algunas de las interrogantes que más debates han generado en el mundo de las historietas, y que nadie, realmente nadie, ha podido objetivamente solucionar.

Sin embargo, existe una persona que, aparentemente, tiene la verdad absoluta y dejó en claro ante millones de televidentes que Batman es mejor que Spider Man.

Se trata de Michael Keaton, quien interpretó al Hombre Murciélago en "Batman" (1989) y "Batman Regresa" (1992), y que en el programa de Jimmy Fallon dejó demostró por qué el héroe de DC Comics es mejor que el de Marvel.

El actor contó una anécdota, en que fue a una tienda de reparaciones y que el empleado a cargo de ésta estaba sentado viendo "Spider-Man". "Estaba este hombre, fanático de los superhéroes, creí que me iba a reconocer y se armaría un alboroto. Pero nunca pasó", reconoció Keaton.

Como el sujeto no lo atendía, se puso a su lado a ver la película, hasta que apareció una escena un poco emocional, en la que aparece Peter Parker llorando. Fue ahí cuando le pregunta al encargado de la tienda: "¿Ése es Spider-Man?". El sujeto, que apenas lo miró le respondió afirmativamente. Fue cuando el actor le dice: "¿Está llorando?", y nuevamente le responden con un rotundo "sí".

En ese momento, Keaton tomó aire y le dice: "Qué llorón... Batman jamás lloró".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses