Jackman le pone crema a sus tacos

En México, el actor se ha obsesionado con esta comida

Jackman publicó una imagen, en donde se le ve junto a dos cocineras, en La Marquesa (INSTAGRAM)
Espectáculos 09/10/2015 00:04 Redacción Actualizada 12:12
Guardando favorito...

Durante los dos días en que ha estado en México, el actor australiano Hugh Jackman ha tenido una intensa interacción con sus seguidores a través de las redes sociales.

Primero, antes de asistir a la premier de su nueva película, Pan (basada en Peter Pan y en la cual interpreta a Barba Negra), publicó un video en el que mostraba su trayecto hacia la plaza comercial donde se realizó el evento.

El miércoles publicó otro video con el mensaje: “Tacos in Mexico city ... Recommendations ¡please!” (Tacos en la ciudad de México... recomendaciones, por favor”.

Hugh Jackman no perdió la oportunidad de deleitarse el paladar con unos tacos. El actor y el director del filme, Joe Wright, posaron juntos en una fotografía en la que se les observa degustando de unos tacos junto a un molcajete con salsa verde.

Previo a este momento, el actor publicó en sus redes sociales un video en el que pidió recomendaciones de lugares para ir a comer este platillo.

Los usuarios le enviaron diversas ubicaciones y varios de ellos coincidieron en aconsejarle que los comiera en la calle y no es un restaurante.

“Si el señor Hugh Jackman quiere tacos de verdad, no los coma en un restaurante, deben ser tacos de puesto, tacos parados”, escribió un usuario.

El actor escribió un mensaje en que dijo amar México por el ambiente de fiesta, su comida y su música.

Ayer, la ruta de los tacos continuó para Hugh.

Acudió a la Marquesa, según dio a conocer él mismo en su cuenta de la red Instagram.

“¡Los mejores tacos en La Marquesa, Mex! Gracias ladies”, escribió Jackman para acompañar la imagen, en donde se le ve junto a dos cocineras.

El filme. Durante la promoción del filme en México, el australiano confesó que disfrutó mucho “entrando en contacto con su lado oscuro” para encarnar al malvado corsario Barba Negra.

“Desde que eres pequeño te dicen: no hagas esto, comparte, sé educado, sé agradable, sé respetuoso... pero en esta película se trata de jugar y de hacer todas las cosas que te dijeron que no debías hacer cuando eras un niño, en especial en este mundo que no es muy serio”, explicó el actor.

En un primer vistazo cuesta reconocer al intérprete en la película, ya que se sometió a un largo proceso de caracterización: piel pálida, dientes podridos, arrugas acentuadas y una cardada peluca conforman el disfraz del australiano.

“Mi hermano llevaba 20 minutos viendo la película y me dijo ¿cuando apareces?”, explicó Jackman entre risas, que además añadió que en ocasiones se levantaba en medio de la noche y se asustaba al mirarse en el espejo.

Temas Relacionados
hugh jackman Peter Pan
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios