Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El actor estadounidense Charlie Sheen armó un escándalo en un bar de Dana Point, en California, el fin de semana.
De acuerdo con TMZ, Sheen había estado pescando durante el sábado y después decidió acudir con algunos acompañantes a Hennessey’s Tavern, en donde permaneció unas cuatro horas.
Todo iba bien y Charlie se estaba mostrando amable con los fanáticos que le pedían una foto, pero el problema empezó cuando una mujer trató de tomarle un video con su celular, sin embargo él se molestó y la empujó.
Entonces el personal encargado del lugar comenzó a sacarlo del sitio y finalmente Charlie se acercó a despedirse de mano de uno de los empleados.
Por cierto, aunque Sheen no quiso que la mujer lo grabara, otra persona sí registró todo el incidente en video.
Esta no es la primera vez que el actor de Two and a half men es protagonista de un escándalo. El año pasado, un dentista lo acusó de haberlo atacado con un cuchillo en su consultorio. En 1996, la actriz de cine porno Britanny Ashland acusó al histrión de haberla tirado al piso y romperle el labio. Y en 2009 Brooke Mueller, su segunda esposa, acusó a Sheen de haberla amenazado con un cuchillo. Debido a ello, el actor pasó la Navidad en una cárcel en Colorado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








