Insulta a críticos de Ghostbusters

Paul Feig acusó de misóginos y respondió con groserías a dos usuarios que criticaron la cinta por su elenco femenino

Espectáculos 25/09/2015 15:27 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:38

El relanzamiento de la cinta “Cazafantasmas”, protagonizada en esta nueva versión por mujeres, tiene sus detractores y Paul Feig, el director de la cinta, fue insultado a lo largo de la filmación por el elenco femenino.

Algunos seguidores de las cintas originales han argumentado que el reinicio de la serie en su versión femenina les ha “arruinado la infancia”.

Feig, quien suele tener mucho contacto con sus seguidores en Twitter, se había mantenido al margen de la discusión, hasta que, en medio de sus vacaciones, decidió tomar su celular y responder con insultos a dos de sus más asiduos críticos.

“Eres un pen… Ups, ¿yo dije eso?”, escribió el realizador a un usuario de la red social, acompañando el mensaje con los “hashtags”: #drunkentweet (tuit ebrio) #notreally (no realmente) #sickofthehaters (harto de los 'haters') #enough (suficiente) #freedom (libertad) #onvacation (de vacaciones).

Y es que Paul Feig admitió que durante sus vacaciones ha estado bebiendo.

A otro usuario le escribió: “usted, señor, es el más grande pen... de todos ellos”. “Ha estado despotricando contra mí y mi elenco durante meses con misoginia e insultos. Así que váyase a la chi... Buenas noches”.

La nueva versión de “Cazafantasmas”, protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, se estrenará en julio de 2016.

 

rqm

Temas Relacionados
Cazafantasmas Paul Feig

Comentarios