Los fans de la película "Star Wars: El despertar de la Fuerza" se llevaron una grata sorpresa con la publicación que se hizo en la página oficial de la cinta.

Resulta que compartieron un video interactivo en 360º; se trata de un corto viaje por el desierto de Jakku de Star Wars; la esperada cinta se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

El filme dirigido por J.J Abrams, ha despertado gran espectativa, pues cada vez falta menos para ver en pantalla a inolvidables como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou.

La compañía estadounidense Facebook anunció hoy que los usuarios podrán empezar a reproducir en esa red social videos filmados en 360 grados, un avance que estará disponible en primer lugar en los dispositivos iOS de Apple a lo largo de los próximos meses y de forma progresiva.

La decisión de Facebook acerca así su popular plataforma a la experiencia de realidad virtual que emplea su filial Oculus, especializada en vídeos que permiten introducirse en un contexto enteramente digital con el uso de un sistema de gafas y audio envolvente.

(Con información de El Comercio/Perú/GDA)

 
Star Wars: The Force Awakens Immersive 360 Experience

Speed across the Jakku desert from Star Wars: The Force Awakens with this immersive 360 experience created exclusively for Facebook.

Posted by Star Wars on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses